Servicios

Nuestro núcleo de trabajo es la únion
de la consultoría y el coaching

1_coaching

Coaching

Acompañamos el desarrollo del repertorio de habilidades, no solo a ejecutivos de alta dirección, sino a líderes, de diversos niveles de jerarquía, en distintas organizaciones e industrias.

4_consultoria

Consultoría

Es fundamental generar una aproximación vívida de las realidades y condiciones en la que los equipos llevan a cabo su trabajo cotidiano. Sólo así la consultoría es efectiva y permite facilitar la generación de mejoras realistas y verosímiles que puedan ser sostenidas en el largo plazo.

2_mentoring

Mentoring

En estos espacios de conversación los mentorados pueden enriquecerse con los diálogos de lo ya vivido, pero sobre todo, en la posibilidad de plantear temas de alto nivel de complejidad.

6_headhunter

Headhunter

Es clave identificar las características fundamentales que los candidatos y candidatas deben tener, pero por sobre todo se debe involucrar a la alta dirección en el proceso de definiciones, reclutamiento, selección y on boarding del directivo que ingresa a la organización.

3_formacion

Formación

La principal capacidad de incorporar nueva información y herramientas está en la posibilidad de generar diálogos sobre el tema, plantear los temores que el cambio pueda generar, practicar y equivocarse en un espacio protegido, y finalmente sentir que tengo la posibilidad de modificar o potenciar mi repertorio conductual.

5_conocimiento

Conocimiento de nuestros clientes, de su empresa y del negocio.

7_metodologia

Nuestra metodología y profesionales, se adapta a las situaciones particulares de cada empresa y situación.

8_metodologia

Nuestra experiencia profesional, conocimiento e historia construida con nuestros clientes, avalan los buenos resultados de los procesos.

Cuéntanos ¿cómo podemos
acomodarnos a tus requerimientos?