Abriendo conversaciones

Cuando creamos HumanHub nos planteamos cómo integraríamos estos dos potentes conceptos. “Human” nos lleva a hacernos cargo de lo humano, con todo los elementos que esto implica. Es una declaración de principios, hemos decidido trabajar desde y para las personas, con todas las variables que la componen. “Hub” porque nos permitía transmitir en una sola palabra múltiples ideas que rondaban nuestra cabeza. Los conceptos de colaboración, de sinergia, de tender puentes, de generar encuentros improbables, en definitiva … vincular personas!!! Human Hub es un estado más que un lugar. Trabajamos en esta lógica de conexión neuronal que nos permite estar en constante relación con otros que han emprendido el mismo camino y también con aquellas organizaciones que tienen el firme propósito de ser espacios de trabajo, colaboración y creación a escala humana.

93.0

Coaching

82.0

Mentoring

68.0

Consultoría

78

Procesos de formación

7

Grandes empresas

1200

Procesos individuales de coaching

70

Procesos individuales de mentoring

¿Buscas herramientas para tu
equipo de trabajo?

¿Por qué HUMAN HUB?

Conocimiento de nuestros clientes, de su empresa y del negocio.

Nos convertimos en sus socios estratégicos. Cumplimos la promesa de servicio, entregando procesos de Gestión del Cambio y Desarrollo de personas.

Nuestra metodología y profesionales, se adapta a las situaciones particulares de cada empresa y situación.

Nuestra experiencia profesional, conocimiento e historia construida con nuestros clientes, avalan losbuenos resultados de los procesos.